viernes, 22 de febrero de 2013

MARCELINO CHAMPAGNAT


 Os presento mi versión en goma eva de Marcelino Champagnat, transmitiendo sus enseñanzas a los niños, que es lo que más le gustaba hacer. Para quien no lo sepa,  contaré brevemente que  Marcelino  Champagnat fue el fundador de la orden Marista. Nació en Rosey una aldea de Lyon (Francia) en 1789. Fue el más joven de diez hijos. En su hogar los valores cristianos eran practicados  diariamente. Siendo un niño, Marcelino no demostró ningún interés por los estudios, ni siquiera tenía un especial interés por la religión. Su familia se sorprendió mucho cuando compartió con ellos su deseo de entrar en el seminario. Se puede decir que esta decisión se debió a la influencia que su tía Luisa Champagnat (hermana religiosa) tenía en su manera de pensar. El 2 de enero de 1817 fue el nacimiento de la congregación de los Hermanos Maristas. Marcelino le da el nombre de " Hermanitos de María " en honor a la  Santísima Virgen en quien siempre depositó su confianza.
En fin, por lo menos ya tenéis una idea de quien fue mi nuevo personaje. Si tenéis interés hay muchas biografías circulando por Internet para que podáis conocer más sobre su vida, que fue realmente interesante. En verdad merece la pena.
Aunque no se puede apreciar bien en esta imagen, junto a Marcelino puse las tres violetas que son el símbolo por excelencia de los Hermanos Maristas. Cada una de las violetas representa las tres virtudes marianas que Marcelino quería para todos aquellos que recibieran sus enseñanzas porque las consideraba fundamentales para desarrollarse en la vida como buen seguidor de Cristo y hombre de bien. Estas virtudes son: HUMILDAD, SENCILLEZ Y MODESTIA.


Espero que os guste, ha sido un trabajo largo, pero me ha encantado hacerlo.
Un besito y hasta pronto!!.


jueves, 21 de febrero de 2013

REGALOS DE CUMPLEAÑOS



¿Qué os parece esta fofucha personalizada sentada en la cajita de regalo?. A la destinataria le encantó. ¡Felicidades Carlota!. Me encanta haber acertado con este regalito.




Espero que os guste, es un bonito regalo para un cumpleaños, ¿no creéis?. Un beso!!.

lunes, 11 de febrero de 2013

LA PESADILLA DE MUCHOS: ¡¡UNA PROFE DE MATES!!

  Una nueva profesora. ¡Qué paciencia hay que tener para hacer tantos rizos!!. Sólo las que practicamos esta manualidad, sabemos las horas  y la paciencia invertidas. Está claro que esto es pura afición. Eso sí, cuando has acabado la satisfacción es inmensa. Bueno aquí os presento a mi nueva fofucha.





QUIZÁ,  HOY LES PONGA UN EXAMEN SORPRESA...









miércoles, 6 de febrero de 2013

UNA PSICÓLOGA MONÍSIMA!!


Otro encarguito que he hecho con todo mi cariño, pensando siempre en que el resultado final sea del agrado de su dueña. Estoy muy contenta porque le ha gustado mucho. Ahora ya puedo seguir con el siguiente trabajo. Aquí os pongo las fotos de mi nueva fofucha personalizada.










Espero que os guste. Besitos y hasta pronto.